25/12/10

Vídeo-receta: Albóndigas

Esta receta no está dirigida a los más avanzados en cocina, sino a quienes están dando sus primeros pasos. Las albóndigas son un "fondo de armario", un básico, un plato que convierte una casa en un hogar. Con este vídeo también guardo para mí la receta de mi abuela, que siempre se la pido, y nunca conservo la nota de una vez para otra. Espero que os gusten.

3 comentarios:

susina dijo...

tus albóndigas tienen una pinta bárbara, como bien dices! me ha gustado mucho la receta, y el montaje del video. Te ha quedado muy bien. La próxima vez haré las albóndigas de tu güelita...seguro que son éxito asegurado!

susina dijo...

Por cierto, cómo tienes esa buena iluminación en la cocina?menudos focos...en la mía por la noche las fotos me quedan feas...

Marcos dijo...

Hola! Muchas gracias por tus comentarios.
Los vídeos los monto con el Pinnacle Studio, cosa que a su vez me da muchísima pereza. Así que aprovecho a hacerlo en momentos de mucho aburrimiento.
La cocina está tan iluminada porque tengo focos halógenos en vez de fluorescentes... De todos modos lo de las fotos es una tortura, a mi tampoco me salen bien. Creo que lo mejor es sacarlas de día cerca de una ventana. Tengo pendiente comprar un cámara de fotos en condiciones, porque la que tengo está un poco pasada ya.
Saludos :-D

Publicar un comentario