4/11/10

Vídeo-receta: Tortos de maíz con huevos fritos y picadillo de chorizo

No me he olvidado del blog, pero es que ando tan liado que no me da tiempo a todo. Os dejo una vídeo-receta de un plato hipercalórico con el que celebro que no tengo colesterol. Los tortos de maíz con huevos fritos y picadillo son un plato típico asturiano bien contundente, ideal para superar los rigores invernales.

6 comentarios:

susina dijo...

UFFFFF por favor, qué ye esto!!!!!! me encanta!!!!! nosotros cuando vamos por Asturias pasamos muchas veces por Nava a comer tortos con picadillo. Los ponen ricos ricos en un barín que está a la entrada del pueblo (yendo desde oviedo) que está enfrente de un taller. No me acuerdo del nombre. Las hijas del dueño además fueron campeonas de Asturias de escanciado de sidra muchas veces... Es una receta auténtica y deliciosa!!!
muchas gracias por tus comentarios!!!! Saludos

Marcos dijo...

Jejeje! Muchas gracias Susina

piteronisimus dijo...

¿Cómo consigo la harina precocida?

piteronisimus dijo...

¿Cómo consigo la harina precocida?

Marcos dijo...

Yo utilizo harina de maíz precocida PAN, viene en un paquete de plástico amarillo. En Mercadona y Carrefour tienes. También la puedes encontrar en tiendas de comida sudamericana.

Si no lo consiguieses, en herbolarios y tiendas de dietética encontrarás harina de maíz normal (no la refinada como Maizena, que esa no sirve para esto). Mezcla harina de trigo común y harina de maiz a partes iguales y te puede servir.

Anónimo dijo...

hola quisiera comprar tortos ya hechos y congelados alguien podria saber donde se pueden conseguir? gracias

Publicar un comentario en la entrada